El desayuno #nosponetela. El olor a café recién hecho, la fruta fresca, el primer rayo de sol en la cara. No es solo desayunar, es empezar bonito el día. Ya es viernes, se acerca el fin de semana y hay que cogerlo con mucha energía para disfrutar al 100%. ¿Y qué mejor plan que un desayuno con Pepita? Nuestro bolso de satén hecho a mano, inspirados en esa fruta que aún cuelga de un árbol.
Como sabéis nuestro bolso de satén hechos a mano está inspirado en frutas y verduras de temporada, ¿Y qué vamos a hacer hoy con nuestros frutos favoritos? ¡BATIDOS! En este post, contamos con tres de nuestros frutos, Papaya, Limón y Arándano, que serán los ingredientes protagonistas para preparar tu smoothie favorito, ¿lo queréis probar?

Arándano
Nuestro último fruto, en tejido de satén en color lavanda, te cuenta cómo hacer un smoothie de Arándanos y Espinacas para recargar las pilas después de una semana intensa. Estos son los ingredientes:
- Un puñado de Espinacas
- 1 Plátano
- Arándanos congelados
- Crema de cacahuete
- Yogur Leche de Avena o Agua
Si piensas que solo el café puede ponerte en pie por las mañanas lee este post de Nutrición y descubre por qué el arándano puede ser tu nueva fruta favorita.
Nuestra querida Papaya, nuestro bolso de satén en tejido naranja, te recomienda el smoothie de Papaya y Kéfir, está lleno de vitaminas y ¡riquísimo!, tómalo como un batido en vaso o en un bowl añadiéndole frutos secos, coco rallado o chocolate negro como topping. Los ingredientes son:
- Smoothie de Papaya y Kéfir
- 1/4 de taza de Kéfir
- 100gr de papaya
- 1 plátano maduro
- 1 cucharada de miel
- 1/2 taza de agua
¡Nos encanta! Pero nos quedamos con el açai en el papaya bowl
Limón
Y por último, nuestro fruto más ácido te cuenta cómo hacer tu smoothie de Limón, Jengibre y Pepino:
- 1 litro de agua
- 1/2 pepino
- 1/2 cucharada de jengibre
- 2 limones
- 15 hojitas de menta
Y si odias el pepino, tómate un vaso de agua con limón antes de comenzar tu día.
Después de leer este post, ¿te apetece un desayuno con pepita?
