En este momento estás viendo Pepita ha madurado

Pepita ha madurado

Pepita ha madurado en su versión más exótica, cítrica y salvaje. En este post, os presentamos con más detalle los nuevos colores, tejidos y texturas, inspirados en la papaya, el limón y nuestro nuevo fruta, la pitaya, directa desde México. Nuestros nuevos bolsos están deseando colarse en tu frutero. ¿Quieres conocer su proceso de maduración? ¿en qué nos inspiramos?, sigue leyendo.

Pepita Papaya ha madurado en un color naranja más intenso y vivo que nunca (es color de temporada, está en todos lados), preparado para deslumbrar al sol, disfrutar del buen tiempo y los planes improvisados de verano. Como todos nuestros bolsos pepitas, Papaya está confeccionado a mano, en un tejido de efecto satinado y asa corta anudada. ideal para llevarlo de la mano o colgado del hombro.

Bolso Pepita Papaya
Pepita Papaya

¿Queréis saber cómo maduramos a Pepita Limón? Nuestro siguiente fruto, el limón, es el más cítrico de todos. Para cultivarlo, nos inspiramos en ese momento exacto, cuando abres un limón aún verde y brillante para refrescarte en verano y te exprimes una limonada. Con esa idea, cultivamos e hicimos crecer a nuestro nuevo bolso Pepita Limón. En un tejido de satén verde con más brillo que el anterior, donde se reflejan los primeros rayos de sol del verano.

Papaya Limón
Pepita Limón

Con Pitaya, fue amor a primera vista. Nos enamoramos de su tejido, 100% seda salvaje, y su color rosa intenso, perfecto para representar a nuestra fruta más exótica y atrevida, la Pitaya. Llévatelo a la boda de tu mejor amiga, a celebrar la llegada del verano o escaparte a México, lugar donde se cultiva esta fruta tan rica.

Bolso Pepita Pitaya
Pepita Pitaya

Pepita ha madurado y ya conoces su versión más veraniega, ¿con cuál de ellos te quedas?

Para terminar, os recordamos que son frutos limitados (y por lo tanto, exclusivos), cuando agotemos el tejido ya no confeccionaremos más unidades. Como sabéis, en Papaya Limón producimos a pequeña escala, pensando que nuestros bolsos y accesorios salen de un árbol y no de una fábrica. Con cada colección, plantamos una semilla que dará sus frutos, a veces únicos y limitados.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos seguir produciendo y cultivando frutos.

Por cierto, si no quieres perdernos la pista, no te olvides de seguirnos en Instagram.

Deja una respuesta