Papaya Limón

Papaya Limón nace de un viaje improvisado a Madrid, de una amistad que vuelve y de dos mentes que quieren crear y darle forma a un sueño. A partir de ahí, comenzamos a producir, a probar tejidos, buscar inspiración y sembramos una semilla que años después da su fruto. Aquí y ahora. 

Producimos con la mentalidad de que nuestro producto sale de un árbol, no de una fábrica. Con cada colección plantamos una semilla y os presentamos sus frutos, todos diferentes, únicos y a veces, limitados. 

Nos inspiramos en la naturaleza, en la idea de que cada sueño o cada producto es una semilla que sigue un proceso: Plantar, regar, crecer y madurar. A raíz de este concepto, os presentamos Papaya Limón. 

Papaya Limón nace de una semilla que crece hacia a ese lugar donde están los que sueñan despiertos, hasta tocar las nubes, pero con los pies en la tierra. Es Naturaleza salvaje, A veces sobria y elegante, a veces exótica y atrevida. Inspirada en lo natural, en hacer crecer eso que nos nace desde dentro.

Nuestro Manifiesto

1. Papaya Limón nace de la filosofía de un fruto. Tejidos que cambian cada estación. Productos que maduran con el tiempo. 

2. Los tejidos son nuestra materia prima. Cada semilla, dará sus frutos. Algunos madurarán.y continuarán y otros serán limitados. 

3. No trees, no fruits. Producimos a pequeña escala para que todos nuestros frutos tengan salida y lleguen perfectos a tus manos. 

 

4. Productos de la huerta local. Producimos en Andalucía, entre Málaga y Granada, colaborando con proveedores regionales.